sábado, 10 de enero de 2015

Diario Personal Nota; 1 ; Propósitos de año nuevo, adiós mi querida mascota

Los propósitos de año nuevo son lo que decimos que vamos a lograr o cambiar este año, y esos que a los 2 o 3 días se olvidan, claro es típico y normal. Todos dicen propósitos como por ejemplo, ser mas productivo, adelgazar, cosas así, yo por ejemplo me di, coleccionar pingüinos y empezar dibujos animados, claro son cosas que me encantan, pero de verdad me estoy esforzando para eso?, evidente mente no, por que? por que en primer parte soy de las personas que se les hace todo dificil etc, y ademas enero es mi mes de descanso, y de intentar estar fuera de mi zona de confort algo asi ¿Se entiende?..  No se como serán ustedes, Si quieren dejen en los comentarios.

Bueno, hace 3 meses me regalaron una rottweiller que ahora tiene 4 meses, y el martes cumple 5  bueno la cosa es que le tengo que despedir, por que mis padres la van a regalar, y me pone muy mal pero bueno, no hay nada para hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJE UN COMENTARIO :D